Eduardo “Cabito” Massa Alcántara está internado en el Hospital Británico de la Ciudad de Buenos Aires. La noticia se dio a conocer este viernes, tras una publicación en su cuenta de Instagram.
"Necesito dadores de sangre para mí. 0 negativo. Hospital Británico, de lunes a viernes de 8 a 15 horas. Eduardo Massa Alcántara", escribió Cabito.

“Acá estoy, pero prefiero no hablar, perdoname. No estoy bien”, contestó Cabito Massa Alcántara frente a la consulta de Teleshow. Y no quiso dar detalles del problema de salud que lo está aquejando. El día viernes, el humorista publicó en sus historias de Instagram un llamado a la solidaridad pidiendo donantes de sangre para sí mismo y despertó la preocupación de sus seguidores. Luego, su amigo personal Christophe Krywonis, confirmó en Lo de Mariana, por ElTrece, que había sido internado de urgencia.
Por su parte, Mariana Fabbiani en su programa anunció: “Vamos a ponernos serios. Nos acabamos de enterar que está internado Cabito”. Y, enseguida, el cocinero del ciclo solicitó que quienes pudieran se acercaran a colaborar con su amigo. “Sí, necesita sangre. (Los dadores) deben tener de 18 a 65 años y pesar más de 50 kilos. Si lo pueden ayudar...”, dijo.
Enseguida, la conductora cerró la edición del día remarcando: “Hacemos un llamado a la solidaridad para todos los que puedan donar. Le mandamos un beso muy grande. Cabito, vamos, ¡fuerza! A ponerle garra, que pasaste por muchas cosas. ¡Vamos!”.
El radical cambio de look de Nequi Galotti para anticiparse al verano
Zaira Nara mostró cómo su hijo pasó el cumpleaños de "princesas" de su prima: "Nadie pensó en Viggo"
Filtraron detalles de los contratos de los bailarines de Tini Stoessel: cuánto cobran y qué incluye
El viaje romántico de Cami Homs y José Sosa antes que nazca su hija: playa, luz de velas y gastronomía
Anticipo de la tapa de NOTICIAS: Luis Caputo y el Plan Fiasco
BANG! Comunicación renueva su identidad y expande su presencia en la región
Martina Vignolo deslumbró con su vestido de novia: diseñado por Benito Fernández, elegante y con un toque de color