miércoles 12 de junio del 2024
CARAS TV 10-06-2024 21:42

El reluciente vestido con el que Pampita deslumbró a todos en la gala de CARAS TV

La esposa de Roberto García Moritán, fiel a su estilo, se robó todas la miradas, caminó por la alfombra y derrochó belleza.

Carolina Pamptia Ardohain, junto a su esposo, estuvieron presentes en la excelentísima gala de CARAS TV. El evento contó con la presencia de diversas celebridades y se llevó a cabo en el saló dorado del Teatro Colón

gala caras tv
Pampita.
Pampita y Roberto García Moritan
Pampita y Roberto García Moritán. 

El nuevo canal tendrá una amplia y diversa propuesta en la que se podrán encontrar novedades relacionadas a la realeza, moda y lujos durante las 24 horas. Dentro de éste se encuentra +CARAS, conducido por Héctor Maugeri, que convoca de lunes a viernes, a las 20:00 hs, a una personalidad del espectáculo distinta para realizar un recorrido por toda su vida.

Para un espectáculo no puede faltar la música. Julia Zenko y Lito Vitale conmovieron a todos con tres canciones, mientras que Martín Savi, cantante lírico, no se quedó a atrás e interpretó una aria de la Traviata que fue acompaña por unas máscaras pertenecientes a Marcelo Péndola y hacen alusión al ciclo de entrevistas que tuvo a Susana Giménez, Nicole Neumann, Julio Chávez, entre otros. 

Barby Franco y Pampita.
Barby Franco y Pampita. 

Además, el canal que amadrina Mirtha Legrand contó con la importante presencia de dos DJS. CARAS TV tuvo la gran posibilidad, como en todas las galas de CARAS, de musicalizar con @amarantedjs de DJ Juan Pablo Amarante (@juanpabloamarante) y su hija Lola (@loofernandez). 

El precioso look de Pampita 

La modelo y bailarina asistió a la gala con un elegante vestido con brillos de color gris oscuro de la diseñadora María Gorof

Pampita.
Pampita.

Pampita no se hizo presente sola, sino que estuvo acompaña de su marido Roberto García Moritán que lució un traje negro, camisa blanca y un moño que combinó con las prenda superior e inferior. 

Como parte del lanzamiento de CARAS TV, evento que se realizó en el Teatro Colón, Deturista, empresa consolidada en la industria de los viajes con una proyección de vanguardia en Argentina, participó como sponsor oficial del evento afianzando su compromiso con CARAS. Con sedes en Pilar y Capital Federal, Deturista reúne todas las opciones del mercado en un solo lugar.

BL