viernes 12 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-05-2023 16:38

Cami Homs y su hija Francesca preparar pastelitos en el día de la patria: "Con mucho amor"

La modelo y su hija compartieron las imágenes de su día preparando pastelitos de batata.

Cami Homs demostró en varias oportunidades que preparar recetas de comida es uno de los pasatiempos que disfruta. Acompañada de su hija Francesca, y celebrando el día 25 de mayo, la modelo compartió en sus redes cómo lo pasan.

"Pastelitos", escribió Cami Homs en sus historias de Instagram, donde mostraba a su hija Francesca cocinando. En la historia siguiente, se podía ver el producto terminado: "Con mucho amor", escribió la modelo. 

Cami Homs y su hija Francesca cocinan pastelitos
Francesca De Paul cocina pastelitos de batata

Bien blanquitos, con azúcar arriba y listos para el mate, Cami Homs compartió como ella y su hija lograron celebrar el día de la patria juntas.

Cami Homs al Bailando 2023

La ex de Rodrigo de Paul, estará en la pista de Marcelo Tinelli. En un tire y afloje por cerrar contrato con la producción por la carga horaria en los ensayos y el programa, Cami Homs se decidió y estará en el Bailando 2023.

Cami Homs
Cami Homs

"Confirmada Cami Homs en el Bailando 2023. Se había bajado por la carga horario", reveló Ángel de Brito en LAM. Luego, a modo de chiste, agregó: "Le dieron menos minutos de ensayo y pudo aceptar este desafío".

Cami Homs cambio de look
Cami Homs

Cami Homs ya está preparada para deslumbrar en la pista más famosa del país y por la señal de América.

J.M

En esta Nota