jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-09-2022 19:48

Cami Homs sorprendió al hablar de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

La modelo se refirió al acuerdo con su ex y su cordial relación. Galería de fotosGalería de fotos

Cami Homs y Rodrigo de Paul llegaron a un acuerdo judicial y demostraron elegir la paz entre ellos.

La modelo viajó a España con sus dos niños para que puedan estar cerca de su papá y, al regreso, se refirió al vínculo con el futbolista. "Siempre voy a querer el bien para él. Le deseo lo mejor. Es el padre de mis hijos, compartimos muchos años juntos", dijo en Intrusos.

Con amabilidad, Cami Homs también se refirió a la relación de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel y fue directa.  "Se lo ve muy bien con su pareja".

Luego, ante la insistencia del entrevistador la modelo reveló qué pasaría si se cruzara con la cantante.  “¿No tendrías ningún problema en cruzarte y hablar con ella?”, le preguntó el periodista.  “No creo que se arme una conversación ahí, pero no hay problema”, disparó ella. 

El comunicado de Cami Homs y Rodrigo de Paul 

Antes de esta entrevista, Cami Homs y Rodrigo de Paul compartieron un comunicado oficial en el que daban por finalizado sus negociaciones judiciales. 

“Queremos contarles que por decisión conjunta, por motivos nuestros, ajenos a especulaciones y por el bienestar de nuestros hijos, decidimos ponerle fin a los asuntos pendientes y poder transitar un camino de común acuerdo”, dice la primera parte del comunicado de la ex pareja. 

Nuestra prioridad va a ser siempre proteger a nuestros hijos, por este motivo les pedimos respeto hacia nosotros y nuestras familias”. Continuó la modelo y finalizó el posteo con un agradecimiento general. “Agradecemos a los que manejaron el tema de la mejor manera”.

Galería de imágenes
En esta Nota