martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-06-2022 12:00

Cami Homs subió un video y la acusaron de imitar a Tini Stoessel

Un curioso gesto de la modelo generó revuelo en redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Cami Homs se alejó de los escándalos mediáticos y, después de que se confirme la relación de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel, intentó mantenerse ajena a la prensa.

Sin embargo, la rubia logra llamar la atención y en medio de su ascendente carrera como modelo ninguna de sus publicaciones pasa desapercibida. Esta vez, fue Juariu quien descubrió a la ex del futbolista durante la noche del sábado en un curioso gesto que despertó interés.

Camila Homs se likea con un exnovio de Soledad Fandiño y Cande Tinelli
Cami Homs. 

Cami Homs asistió al casamiento de un amigo y, como es obvio, se mostró bailando en la pista. Pero la ex participante de Masterchef mostró que la modelo hizo la especial coreografía que Tini Stoessel hace en cada uno de sus temas y generó revuelo en sus redes. ¿La está imitando? 

 

El picante like de Cami Homs contra Rodrigo de Paul 

Después de que se hizo oficial el romance de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, Cami Homs intentó eludir la polémica y fue escueta a la hora de hablar de su ex. 

De todas maneras, los gestos en redes sociales la dejaron en evidencia y un like demostró que nada está bien entre ellos. Cami Homs dio "me gusta" a una usuaria en la que trataron de "cholulo" a De Paul.

El picante like de Cami Homs contra Rodrigo de Paul 
El picante like de Cami Homs contra Rodrigo de Paul

"Salió ganando Cami en esta. Se sacó de encima un cholulo busca fama, a cualquier precio. Esta chica lo bancó cuando no lo conocía ni la madre", dice la frase que la rubia avaló en Instagram. 

“Ya es hora de que se dé sus gustitos, soltera y hermosa y con unos hijos hermosos. Gózate la vida y disfrutá todo lo que puedas. Sacale el jugo", agregó otra usuaria. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota