jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 27-12-2023 19:53

Camila Mayán presentó su línea de bikinis con precios que le ganaron a la inflación

La exnovia de Alexis Mac Allister mostró sus propios trajes de baño.

Camila Mayan se hizo conocida en todo el país hace un año. En diciembre de 2022, cuando la selección argentina salió campeona del mundo, ella estaba de novia con un jugador de la Scaloneta. La influencer salía con Alexis Mac Allister y ambos convivían en Inglaterra, donde la joven comenzó a postear videos de moda.

Alexis Mac Allister y Camila Mayan
Alexis Mac Allister y Camila Mayan

En el mismo mes, el jugador de fútbol le comunicó que no quería continuar su relación amorosa debido a que estaba enamorado de su mejor amiga, Ailén Cova. Fue entonces cuando el pelirrojo y Cova comenzaron a salir. Ante esta dura decisión del futbolista del Liverpool, Camila empezó a tener cada vez más apoyo en las redes sociales.

La conveniente línea de bikinis de Camila Mayán

Camila Mayán presentó su línea de bikinis con precios que le ganaron a la inflación
Las bikinis de Camila Mayan

Al ver la gran base de seguidores que había logrado crear gracias a la publicación de su contenido, Mayan decidió lanzar su propia línea de bikinis para este verano 2023-24. Gracias a RUD Shoes, la influencer pudo poner a la venta los trajes de baño que ella misma diseñó. La colección se denomina “by Cami Mayan” y está a la venta en el sitio web de RUD.

Cami Mayan Bikinis
Las bikinis de Camila Mayan

Camila Mayan lanzó su línea de bikinis y los dos modelos que creó tienen el mismo precio: $48.990 pesos argentinos. La línea “by Cami Mayan” cuenta con las bikinis Aries, que están disponibles en negro, beige y verde claro. Además, el modelo Kim aparece en negro y en tono oliva.

SDM
 

En esta Nota