martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 26-01-2023 16:33

Camilo compartió el momento donde Índigo da su primer paso

Camilo y Evaluna disfrutan todos los días de su hija, pero no suelen mostrarla en redes sociales.

Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry está por cumplir los 10 meses de edad y su papá compartió un tierno video en redes sociales de sus primeros pasos aprendiendo a caminar.

"Aventurita", fue cómo Camilo calificó el cariñoso recuerdo de Índigo. En el video se pueden ver los piecitos de la pequeña y, a pesar de que no haya sido capturado en cámara, lograba mantener el equilibrio agarrándose del brazo de Camilo. Derretida de amor, Evaluna también compartió el video en sus redes y expresó su felicidad con varios emojis. 

Camilo y Evaluna
El video sobre los primeros pasos de Índigo que compartió Camilo

A casi un año del nacimiento de Índigo, Evaluna y Camilo decidieron renovar sus votos matrimoniales y volver a celebrar su romance con la familia completa. Pero un detalle que marcará la diferencia en relación a su primera boda es que compartirán la ceremonia con otra pareja de la familia Montaner

Se trata de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, quienes también volverán a renovar los votos y reconfirmar su amor. La idea de la familia de artistas es poder lograr la actividad en la India, donde Índigo podrá ser testigo del casamiento de sus padres y sus abuelos. 

La reacción de Ricardo Montaner a los rumores de separación de Camilo y Evaluna

La noticia de una posible separación entre Evaluna y Camilo comenzó a recrudecer en las redes sociales. Furioso, Ricardo Montaner salió a hablar al respecto y aseguró todo lo contrario, el matrimonio no atraviesa ninguna crisis. "La gente sin oficio se dedica a inventar historias que solo existen en la imaginación del perezoso. Un titular inventado es suficiente para provocar cataratas de mugre”, fue cómo Montaner desmintió el rumor. 

OL.

En esta Nota