sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-11-2022 11:49

Camilo se hizo un nuevo tatuaje y compartió el proceso en las redes: "Adivinen por qué"

El artista le mostró a sus seguidores el paso a paso y los desafió a adivinar el motivo del diseño que ahora lleva en la piel.

Camilo sorprendió a sus seguidores al compartir un video donde mostró cómo fue todo el proceso para plasmar en su piel un nuevo tatuaje. El artista utilizó su cuenta oficial de Instagram para hacerle llegar a los fanáticos las imágenes.

"Adivinen por qué me tatué una vaca. No creo que lo logren", escribió Camilo para acompañar la publicación. Fueron muchas las hipótesis sobre los motivos de su elección, entre ellas que la primera palabra de Índigo fue "muuu" o que era en referencia a Evaluna que amamanta a su hija.

Por su parte, Ricky Montaner hizo de las suyas y comentó: "Porque tú eres una vaquita lechera bb". Otro seguidor expresó que era el shippeo de su nombre con el de su esposa (eVAluna + CAmilo = VACA). Sin embargo, el intérprete de "Vida de Rico" todavía no reveló el misterio.

Lo curioso del video es que en principio Camilo es quien dibuja la vaca que se tatuaría, aunque al final, al momento de mostrar el resultado final, se ve un dibujo más detallado, muy diferente al que hizo el artista en una servilleta apenas comienza la filmación.

Camilo se hizo un nuevo tatuaje y compartió el proceso en las redes:
La publicación de Camilo.

Camilo confesó qué fue lo que se robó después de ser nominado a los Premios Grammy Americano

"¿Qué estoy haciendo? Robándome unas papas", confesó el intérprete de "Vida de Rico". "¿Para comérmelas cuándo? En el hotel, cuando me vaya. ¿Por qué? Pues porque sí", agregó el papá de Índigo mientras envolvía las papas fritas en servilletas.

Como si eso fuera poco, Camilo expresó también: "Parece chiste pero es anécdota jajaja". De esa forma dejó en evidencia que la ocurrencia de llevarse las papas es algo que va a quedar por siempre grabado en sus recuerdos, como así también en el de los seguidores ahora que lo hizo público.

 

En esta Nota