sábado 22 de junio del 2024
CELEBRIDADES 21-06-2023 15:43

Cande Molfese habló sobre el bajo rendimiento de Loft y afirmó que cada día hay más canales de streaming

La actriz e influencer habló sobre el futuro de su flamante plataforma.

Hace tan solo dos meses, Cande Molfese y Gastón Soffritti lanzaron Loft, una nueva plataforma de streaming que crearon juntos e inauguraron el pasado 10 de abril. Sin embargo, el rendimiento de la señal no fue el esperado y la actriz decidió dar su versión de los problemas que atraviesa la plataforma.

El martes, aprovechando el feriado y la tranquilidad de estar en su departamento celebrando su primer aniversario con el actor de Patito Feo, la influencer aprovechó su tiempo para subir la cajita de preguntas a sus historias de Instagram, donde un seguidor le consultó sobre la continuidad de su proyecto.

Cande Molfese
Cande junto a su novio, Gastón, en Loft.

“¿Cómo está yendo Loft?”, fue la pregunta de un usuario. A lo que ella, a través de un video para poder explicarse mejor, respondió: “Primero, Loft sigue, porque hay muchas dudas de si seguimos o no. Estoy muy feliz con el grupo. Los amo”.

Cande Molfese
El equipo de la nueva plataforma de streaming de la actriz.

Y luego, Cande Molfese agregó aún más elogios para su equipo: “Pablo, Karina e Imanol. Es un grupazo, la pasamos bien, nos divertimos, nos está costando, se nos está haciendo difícil y hay cada día más canales de streaming, y eso está buenísimo porque hace que el mercado crezca cada vez más”.

Cande Molfese dio detalles del futuro de Loft

En sus historias, la actriz aprovechó para aclarar por qué cree que su canal de streaming no está rindiendo cómo ella esperaba: "Nosotros estamos aprendiendo a hacerlo. No es que yo ya había hecho esto antes de producir. Entonces es un camino, que es un remito, que hay que darle duro y parejo, pero es así la vida. ¡Qué se le va a hacer!”. 

Y por último, Cande Molfese adelantó que va a intentar implementar nuevas ideas a Loft: “Sería más fácil, tun, tun, funciona. Pero no, hay que laburar y bueno, estamos en ese camino. Y se vienen cosas nuevas. Hay cositas ahí en Loft”.

J.C.C

En esta Nota