viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-06-2023 20:22

El drástico cambio de look de Gastón Soffritti: "Salió el gris"

El actor mostró su paso por la peluquería en las redes sociales.

Gastón Soffritti pasó por la peluquería y, como buen influencer, compartió las imágenes del resultado en sus redes sociales. 

El actor decidió sumó a la tendencia masculina del pelo gris como también hicieron Marcelo Tinelli, Licha López y Alejandro Sanz, entre otros famosos.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli cuando se pasó al pelo casi blanco.

El cambio de look de Gastón Soffritti 

Gastón Soffritti publicó en sus redes una imagen con su nuevo look y escribió: "Salió el gris señoras y señores". Por su parte, Cande Molfese, su pareja, le dedicó: "El más lindo, mi novio", dejando en claro que le encantó el nuevo color de pelo del actor.

Gastón Soffritti
El cambio de look de Gastón Soffritti.

Con ese nuevo look, Gastón Soffritti viajó a Mendoza junto a Cande Molfese. "Pasamos un finde de lujo en Mendoza! Qué lugar épico, para relajar, tomar vino y pasarla de 10", indicó la influencer. Y agregó: "Ahora estamos listos para arrancar la semana con toda. Qué linda es la Argentina".

Gastón Soffritti
El cambio de look de Gastón Soffritti.

Gastón Soffritti le respondió a Cande Molfese en su publicación: "Te amooo! Tremendo finde".

De esta manera, el actor y su pareja dejaron en claro que continúan amándose como el primer día y que les encantan todos los looks que puedan llegar a lucir porque están muy enamorados. 

 

En esta Nota