sábado 03 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 17-06-2022 15:05

Cande Ruggeri está embarazada y su papá la mandó al frente

Oscar Ruggeri dio la primicia antes que ella pueda confirmarlo. Galería de fotosGalería de fotos

 Cande Ruggeri será mamá por primera vez y su papá, Oscar Ruggeri, fue quien confirmó la noticia.

El ex deportista manifestó su emoción por la llegada de su nieto y se le escapó la primicia en en F90 el programa de Sebastián Vignolo. "Se viene el tercero, se viene el tercero", contó el "Cabezón". "No sé si se podía decir, pero sí, voy a ser abuelo", agregó después. 

Cande Ruggeri, quien aún no dio la noticia en sus redes,  está en pareja hace cuatro años con Nico Maccari, empresario relacionado al mundo del fútbol y nieto del actor  Enzo Viena, mejor conocido como "Nino".

Cande Ruggeri
Cande Ruggeri y Nico Maccari. 

Tiempo atrás, Cande contó cómo conoció a su amor y sus deseos de formar una familia. "Estaba negada al amor y justo apareció. Las cosas cuando tienen que suceder, suceden", dijo en Teleshow.

Cande Ruggeri
Cande Ruggeri 

"No quería saber nada, pero hoy estoy como “si tiene que suceder, que suceda”. No pienso planear nada, si fluye todo como viene siendo, creo que en un futuro sí, pero no lo quiero ni decir, que la vida me sorprenda", agregó sobre la maternidad. 

Cómo es la casa de Cande Ruggeri 

Conviviendo hace algunos años, Cande Ruggeri compartió parte de su nidito de amor con Nico Maccari y algunas imágenes de su decoración.

"Una partecita, el living. Que tanto amo y tanto me costó hacerlo y la verdad que estoy bastante orgullosa de mi casa, porque siento que es re yo. Bueno, Nico también, no? Pero bueno, no sé, siento que cada lugarcito que armé lo pensé", dijo junto a las postales.

En  su moderno departamento,  que cuenta con un sillón claro, una mesa pequeña redonda a su lado y otra rectangular de frente. 

¡Mirá las fotos! 

Cande Ruggeri
Cómo es la casa de Cande Ruggeri 
Cande Ruggeri
Cómo es la casa de Cande Ruggeri 

 

Galería de imágenes
En esta Nota