martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-06-2023 11:24

Cande Tinelli le dedicó un mensaje de cumpleaños a Coti Sorokin tras la reconciliación

La hija de Marcelo Tinelli y el cantante disfrutan de los días que comparten juntos en España.

Cande Tinelli finalmente confirmó la reconciliación con Coti Sorokin al compartir en sus redes imáganes que demostraban que estaban juntos. Una vez que salió a la luz que era un hecho, se relajó y hoy saludó al cantante por su cumpleaños.

Coti está celebrando hoy sus 50 años, por lo que su pareja, Cande Tinelli decidió agasajarlo de forma inesperada. La hija de Marcelo Tinelli compartió una postal en la que el compositor se tapa la cara con sus manos y lo saludó por su nuevo año de vida.

Cande Tinelli le dedicó un mensaje de cumpleaños a Coti Sorokin tras la reconciliación
La publicación de Cande Tinelli.

"Feliz cumple Roberto Fidel", escribió Cande en sus redes. Aunque quien más mostró cómo están pasando su día, fue Coti. Los tortolitos salieron a caminar junto a las mascotas de la empresaria por las calles de España y lo compartió con sus seguidores.

Cabe recordar que Coti acaba de lanzar su último estreno musical "Madrid Sin Vos" que estaría inspirado íntegramente en Cande Tinelli y en los momentos que compartían juntos antes de la última ruptura.

Qué le regaló Cande Tinelli a Coti Sorokin

El artista compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram que por primera vez en su vida, le regalaron flores y le agradeció a Cande por ese gesto tan especial que lo conmovió al punto de querer que se repita siempre.

Cande Tinelli le dedicó un mensaje de cumpleaños a Coti Sorokin tras la reconciliación
La publicación de Coti Sorokin.

"Posiblemente sea la primera vez que me regalan flores para mi cumple y ahora quiero que sea así todos los muchos que se vienen. Gracias Cande Tinelli", expresó el cantautor etiquetando a su pareja y agregando emojis de corazones rojos.

En esta Nota