lunes 15 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-02-2024 17:30

Así será el vestido de Milett Figueroa para el casamiento de Cande Tinelli

La modelo peruana ya tiene elegido el traje que usará en la boda de la hija de Marcelo Tinelli.

La boda de Cande Tinelli es inminente. La hija de Marcelo Tinelli celebrará su unión con Coti Sorokin el próximo 24 de febrero en una celebración que tendrá 400 invitados entre los que estará Milett Figueroa, la novia del conductor televisivo.

Antes de instalarse en Punta del Este junto a Marcelo para pasar unos días de relax, Milett Figueroa confió el diseño del vestido que usará en el casamiento de Cande Tinelli a la diseñadora Claudia Arce.

La modelo peruana y Arce se conocieron a mediados de 2023 cuando le hizo un vestido para la foto general del “Bailando” y, partir de ahí, Milett la eligió para la Gala de Caras en la Usina del Arte y para otros importantes eventos.

Así será el vestido de Milett Figueroa para el casamiento de Cande Tinelli
El vestido de Arce que Milett para la Gala de Caras en la Usina del Arte

“Claudia tiene mis medidas y conoce mi cuerpo y sus vestidos me quedan perfectos. Además, es muy afectuosa y conectamos muy bien. Tiene buena vibra y si yo no percibo eso, no funciona conmigo. Estoy tranquila porque con Marcelo llegaremos sólo unos días antes de la boda y sé que estará todo bien con mi look”, dijo Milett, confirmando que tiene listo su atuendo para el gran día de Cande Tinelli.

De esta manera, se espera que la modelo vista un atuendo acorde a los últimos dos diseños que llevó de la reconocida diseñadora y que sean a tono con la boda planteada por la influencer y el músico.

Los detalles de la boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin

Semanas atrás, Coti Sorokin, reveló el plan que tienen para el día de su boda y que demuestra el amor que él y Cande tienen por los animales.

"Nosotros vamos a ir con nuestros perritos que son nuestra familia. No sé si habrá muchos, pero el que quiere llevarlos los puede llevar", anunció el músico. La pareja, amante de los animales, decidió incluir a sus adorados perros en este día tan especial y también optaron a que sus invitados puedan hacer lo mismo, llevando a la unión a sus amigos de cuatro patas.

CANDE TINELLI Y COTI SOROKIN

"Vamos a tener 400 invitados, va a haber muchos músicos, mucha familia, mucha gente querida. Muchos amigos y amigas", agregó el músico. La lista de invitados incluirá a colegas del mundo de la música, amigos cercanos y familiares, creando un ambiente festivo y lleno de amor para el gran día de Cande Tinelli y Coti.

VO

Informe: Rebeca Peyro