martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-02-2024 16:50

Cande Tinelli mostró destalles de su convivencia con Coti Sorokin antes de su casamiento

La hija de Marcelo Tinelli y el cantante están a pocos días de convertirse en marido y mujer.

Cande Tinelli y Coti Sorokin van a sellar su amor eterno el 24 de febrero. Mientras terminan de ultimar detalles para el casamiento, la hija de Marcelo Tinelli mostró en sus redes como es la convivencia con su futuro esposo.

La feliz pareja tuvo sus idas y vueltas en una relación de 3 años. Lo cierto es que el amor triunfó y pasan su relación a otro plano y darán el "sí, quiero".

Cande Tinelli mostró la desordenada mes de Coti Sorokin

El orden y la limpieza son puntos claves e importantes para una convivencia de pareja. La hija de Marcelo Tinelli mostró como es la mesa principal de la casa donde vive con el cantante. "La mesita de luz de mi futuro dorima es la mesa principal de casa. Muy cómodo todo", escribió Cande Tinelli mientras mostraba la cantidad de objetos que había sobre la mesa.

Historia de Cande Tinelli
Historia de Cande Tinelli 

Caja de pastillas, cigarrillos, lentes de sol, espejo, las llaves del auto, papeles para el casamiento, riñonera entre otros objetos que había en la mesa principal.

Luego, en la historia siguiente mostró mas en detalles cada una de las cosas que usa su futuro esposo. Cande Tinelli y Coti Sorokin están a pocos días de casarse. Una boda que se viene planeando desde finales del 2023.

J.M

En esta Nota