jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-02-2024 16:07

Marcelo Tinelli adelantó el look que eligió para el casamiento de su hija, Cande Tinelli

El conductor se mostró ansioso y feliz por la boda.

Toda la familia Tinelli está esperando con ansias el fin de semana, ya que el sábado 24 de febrero se llevará a cabo el casamiento de Candelaria Tinelli. Así, se encuentran en el tramo final de los preparativos y Marcelo Tinelli hoy mostró qué outfit usará para el importante evento.

El padre de la novia será una de las presencias fundamentales en la boda, quien irá acompañado de su pareja, Milett Figueroa. Además, estará presente la madre de Cande, Soledad Aquino, quien mantiene un excelente vínculo con el conductor y espera poder conocer a su nueva pareja en el casamiento.

Adelantándose al evento, el presentador de televisión reveló hoy en redes cuál es su vestuario elegido: "Probándome la ropa para el casamiento de mi hija Candelaria Tinelli. Cuánta emoción, por Dios. Momento soñado", escribió y se fotografió en plena prueba de traje, etiquetando también a las marcas que lo acompañan.

Marcelo Tinelli apostó a lo clásico

Si bien el padre de Mica Tinelli tiene una estética juvenil y descontracturada por su pelo teñido y los múltiples tatuajes que lleva en su cuerpo, para el outfit de la boda apostó por un clásico traje negro. Con camisa blanca y moño negro, el conductor del Bailando eligió la elegancia.

Marcelo Tinelli

Candelaria Tinelli y Coti Sorokin no han mostrado sus vestuarios para la boda, pero se espera que la influencer tenga cambios de ropa y cuente con los diseñadores más osados. Por su parte, Marcelo Tinelli solo decidió mostrar una parte de su traje pero no el look completo.

En esta Nota