jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-08-2022 15:55

Cande Tinelli habló de la posibilidad de ser madre con Coti Sorokin

La hija de Marcelo Tinelli se refirió al futuro junto a su novio.

Cande Tinelli está a full con su romance con Coti Sorokin y a dos años de su noviazgo habló sobre la posibilidad de la búsqueda de un bebé junto al músico.

"En este momento la verdad que no. Pero obvio que es algo que en la vida no quiero dejar de tener la experiencia de ser madre", le dijo la hija de Marcelo Tinelli a "Socios del Espectáculo".

 "Están a full preguntándome eso. Como que ya me ven grande, como 'vamos, se viene el bombo'", agregó con humor Cande que todavía no atravesó esa experiencia, mientras que Coti ya es papá de dos pares de mellizos, Iván y Maia Sorokin, y Dylan y Leyre, fruto de su matrimonio con Valeria Larrarte.
 

Las románticas fotos de Cande Tinelli y Coti Sorokin en Venecia

La jurado de "Canta Conmigo Ahora" aseguró que está enfocada en la música y adelantó los proyectos que tiene con su pareja. "Ya grabé el tema que me compuso y seguro que en los primeros días de septiembre lo saque con el videoclip", confirmó.

Cande Tinelli reveló el número exacto de cirugías que tiene

“Estoy aburrida. Pregunten cosas, pero que no sean de los tatuajes, pliz”, expresó la integrante de los 100 jurados de Canta Conmigo Ahora. Los seguidores de la excéntrica influencer le hicieron caso a ese aviso previo, pero se fueron por otro tema que también llama la atención de ellos. “¿Cuántas cirugías tenés hechas?”

La respuesta de Cande sorprendió al público. “359”, contestó. Podría ser un número fake, que lanzó por dar un dato; sin embargo, fue el número que la famosa dio y por algo lo dijo. Pero lo que sí es cierto, es que Cande Tinelli no le tiene miedo a las críticas y el día que encuentre algo en su cuerpo con el que no está de acuerdo, simplemente lo cambia para sentirse cómoda. 

Sobre las cirugías, otro de los seguidores le preguntó a la cantante si estaba a gusto con el resultado final de su más reciente cirugía plástica en la nariz, a lo que la hija de Tinelli respondió con un contundente sí, que estaba muy feliz con el resultado de su rinoplastia.

En esta Nota