viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-12-2022 17:24

Cande Tinelli llamó asesina a una mujer que atropelló a un perro

"Lelé" Tinelli compartió en sus redes sociales, un video de una señora que conducía su camioneta y atropello a un animal.

Candelaria Tinelli siempre mostró su amor y activismo en defensa de los animales. Tal es así que en las últimas horas estuvo indignada al ver un video donde una mujer, que conducía su camioneta, atropelló a un perro. Lelé no dudó y su cuenta de instagram para compartir los videos y escrachó a la señora que, aparentemente, es profesora de educación física.

La hija de Marcelo Tinelli reposteó en su historia, un video de una cuenta que proteje animales donde se ve el momento en que un vehículo atropella a un perro de color negro. Lelé no ocultó su furia y lo expresó en su publicación: "maldita hija de p... ojalá te vuelva toda esa maldad y más" escribió la artista y luego agregó "sos profesora encima? buenísima tu enseñanza" sobre la mujer acusada de matar al animal.

Luego, Candelaria Tinelli averigüó de quién se trataba la persona en cuestión y publicó su cuenta de Instagram con el fin de escracharla por lo sucedido con el animal. "Sos vos pedazo de soret.." escribió la influencer, mientras que detrás tenía la imágen del perfil de la señora acusada. Pero eso no fue todo, porque Lelé arrobó al intendente del departamento Marcos Juáres de Córdoba, Pedro Dellarossa, a quien le pidió que tome cartas en el asunto. "Y el intendente de Marcos Juárez, ¿hace algo al respecto? Señor le pido que mínimamente haga algo por este caso, y todos los que suceden allí" insistió Cande.

Candelaria Tinelli explotó contra una mujer por atropellar a un perro
Candelaria Tinelli explotó contra una mujer por atropellar a un perro.

Según pudo averiguar Cande Tinelli, la mujer acusada de atropellar al perro se llama María Sofía, es de la provincia de Córdoba y es profesora de educación física. La jurado de Canta Conmigo Ahora compartió la foto de María Sofía y escribió sobre ella un mensaje final con lo que piensa: "aquí, la asesina" sentenció Lelé.

En esta Nota