sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-11-2022 21:18

La tristeza de Cande Tinelli por el primer aniversario de una gran pérdida

La empresaria contó que extraña mucho a ese ser tan querido.

Cande Tinelli es una gran amante de los animales. Siempre ha tenido perros y caballos y los tomaba como parte de la familia. Incluso ya de grande, los ha empezado a considerar sus hijos, actuando como una mamá para ellos.

Por eso cada vez que una de sus mascotas falleció, la empresaria le dedicó unas palabras de amor y expresó su dolor en las redes sociales. 

Cande Tinelli

En esta ocasión, Cande Tinelli le dedicó unas palabras a su amado caballo que falleció hace un año. "No supero tu partida. Volá alto Karat. Te amo infinitamente por siempre", escribió la hija de Marcelo Tinelli en sus Historias de Instagram, que llevaba a un posteo de noviembre de 2020 donde se la veía con su "hijo". "Una madre babosa", había escrito en ese entonces la novia de Coti.

Y noviembre de 2021 fue muy difícil para Cande Tinelli porque días después de la pérdida de su mascota, falleció un amigo de la familia también. "Espero que estés en paz. No logro caer que te fuiste, que ya esos momentos de risas a carcajadas no van a estar. Espero que estés volando alto. Al fin y al cabo, este mundo está bastante podrido para gente tan buena como vos. Te amo, te tengo presente acá conmigo" escribió en su historia de Instagram la cantante junto a una foto de la persona en cuestión. 

Cande Tinelli y Coti Sorokin se mostraron más enamorados que nunca:
Cande Tinelli y Coti.

Cande Tinelli le dedicó un romántico mensaje a Coti por su aniversario: "No lograron apagar ese amor"

Es de público conocimiento el amor que se tienen Cande Tinelli y Coti quienes a pesar de varios idas y vueltas en su relación, siguen apostando a un amor que les haga bien y les sume a los dos. Tanto es así que tienen planes de casamiento para el año que viene.

Sin embargo, en esta oportunidad fue Cande Tinelli la que utilizó su cuenta oficial de Instagram para dedicarle un tierno mensaje de amor a su pareja en su segundo aniversario. "Cuantos días, cuantas nueces, veinte años separados no lograron apagar ese amor", escribió la artista.

Cande Tinelli le dedicó un romántico mensaje a Coti por su aniversario

Como si eso fuera poco, la hija de Marcelo Tinelli agregó una declaración de amor: "2 años juntos, te amo". Para acompañar sus palabras, Cande Tinelli hizo una selección de algunis momentos que vivieron juntos, entre ellos un video en el que Coti le canta sentado en el piano mientras ella lo graba de atrás.

Aunque los más divertidos fueron los videos en los que las mascotas de Coti son protagonistas. "Jesús" estaba muy cómodo acostado a los pies de la cama y el cantante le dijo que iban a hacer una inspección de olores y el que no aprobara debería irse a dormir al living. Al parecer el perrito no pasó la prueba ya que hay más evidencia de que el vocalista lo bañó mientras su novia lo filmaba entre risas.

En esta Nota