lunes 05 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 23-11-2022 11:46

Cande Tinelli y Coti Sorokin se mostraron más enamorados que nunca: "Te amo"

Los artistas se dejaron ver muy mimosos en las redes sociales.

Cande Tinelli y Coti Sorokin son muy sinceros con sus seguidores y cada vez que las cosas entre ellos no funcionan anuncian su separación, aunque lo cierto es que el amor siempre los vuelve a encontrar.

Cabe destacar que fue Cande Tinelli quien afirmó que para que una relación funcione de manera sana hay que permitirse atravesar diferentes procesos para crecer como pareja y seguir eligiéndose mutuamente. Luego de anunciar que se casarán en el 2023, la pareja se mostró muy enamorada.

Cande Tinelli y Coti Sorokin se mostraron más enamorados que nunca:
Cande y Coti.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hija de Marcelo Tinelli compartió una seguidilla de postales muy mimosa junto a Coti Sorokin. "Toi pegote", escribió la artista junto a las imágenes que le tomaron sentada sobre las piernas de su pareja.

Por su parte, el intérprete de "Nada Fue Un Error", comentó la tierna publicación con un "Te amo todo". De esa forma, ambos dejaron en evidencia el inmenso amor que sienten el uno por el otro más allá de las idas y vueltas que tuvieron como pareja.

Cande Tinelli y Coti Sorokin se mostraron más enamorados que nunca:
La publicación de Cande Tinelli.

El enojo de Cande Tinelli y Coti Sorokin con una aerolínea

Desde sus redes, tanto Cande como Coti se manifestaron muy molestos al ver las condiciones en las que estaba el avión en el que les tocó viajar para volver de Neuquén a Buenos Aires. Fue tal la indignación que manifestaron su disconformidad en las redes arrobando a la empresa.

"Lindo volar así, Chicle masticado y mucha mugre por todos lados. Limpien los aviones", sentenció Cande Tinelli junto a una imagen donde evidenció lo que reclamó. Coti optó por subir videos de la suciedad que había en en avión y le manifestó el reclamo a la aerolínea.

El enojo de Cande Tinelli y Coti Sorokin con una aerolínea
La publicación de Cande Tinelli.

 

En esta Nota