viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-03-2022 20:23

Cande Tinelli se quiere volver a tatuar la cara y mostró cómo le quedará

La hija de Marcelo Tinelli contó cómo quiere intervenir su rostro.

Cande Tinelli tiene un gran porcentaje de su cuerpo tatuado. Eso le valió varias críticas aunque también muchos elogios. Lo cierto es que a la hija de Marcelo Tinelli le encantan los tatuajes y lejos de atender  los comentarios, cada tanto se suma un nuevo arte a la piel.

En esta oportunidad, Cande Tinelli subió una imagen a sus Historias de Instagram en la que se mostraba con pecas falsas creadas por la aplicación."Che, quién tatúa lunares", preguntó la hermana de Mica Tinelli. De esta manera, dejó saber a sus seguidores la intención de intervenir su rostro donde entre otros tatuajes tiene una Hello Kitty.

Cande Tinelli
Caption

Cande Tinelli lució su nuevo piercing en el rostro: "El aro que siempre quise"

No es secreto para nadie, el amor que Cande Tinelli tiene por los tatuajes, pero al parecer, también se suman los piercings. A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante publicó el mes pasado una postal luciendo su nuevo arito en medio de los ojos y reveló que hace tiempo deseaba hacérselo.

"El aro que siempre quise y no me animaba y no me animaba", fueron las palabras que Cande Tinelli escribió junto a la fotografía que publicó en las storys. El nombre de esa perforación es "Bridge piercing" o "piercing del puente", ya que se ubica entre los ojos, justo en el puente de la nariz.

Cande Tinelli lució su nuevo piercing en el rostro:

Al ser una zona muy sensible y donde no hay mucha carne, se recomienda utilizar un piercing pequeño y curvado, para que acompañe la forma de la curvatura del puente de la nariz. Cande Tinelli eligió uno de los modelos más clásicos, que es el que tiene una bolita de acero en cada extremo.

Sin embargo, las formas y modelos de ese arito son muy variadas. Por el momento, Cande Tinelli optó por sumar un piercing a su rostro y no un nuevo tatuaje a su cuerpo, lo que seguramente ocurrirá pronto, ya que, en los últimos días, había hecho público, en sus redes, su deseo de volver a tatuarse.

En esta Nota