Carina Zampini dejó definitivamente la conducción de El gran premio de la cocina y decidió tomar un merecido descanso tras varias temporadas en El Trece.
La actriz y conductora viajó a Pinamar para disfrutar de la playa pero, según distintas versiones, no estuvo sola.
Después de ser vinculada a Federico Seeber, la diosa se mostró cercana a un misterioso hombre. Según informó La Pavada, de Crónica, Carina Zampini viajó con un hombre de la industria del espectáculo y del entretenimiento de muy bajo perfil, con quien fue vista cenando en los restaurantes de la ciudad balnearia.
Estas vacaciones se dan en medio de rumores de mal vínculo de Carina Zampini con El Trece, tras el final de reality. Según informó Ángel de Brito, la salida de la rubia de la emisora no fue en los mejores términos o al menos así lo dio a entender en sus redes sociales.
"¿Zampini se queda en El Trece?", le preguntaron al periodista en Instagram y él contestó: "Mejor no hablar pero no".
Como en una novela: el romance no confirmado de Carina Zampini y Federico Seeber
Carina Zampini fue vinculado a Federico Seeber y muchos aseguraron que entre ellos había algo más que buena onda. Sin embargo, las versiones fueron categóricamente desmentidas por ella.
"No estoy saliendo con el señor del noticiero que se llama Federico. No sé de dónde salió ese rumor", contó la actriz en LAM durante el año pasado.
"Debe haber surgido porque nos hemos cruzado. Nos debemos haber cruzado por horarios entre 10 y 15 veces, como una barbaridad. Lo único que puedo decir es lo que conozco de él, de hablar dos palabras. Ni siquiera en privado. Veo un tipo amable, respetuoso", agregó.