miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-11-2020 11:12

Carina Zampini tras haberse contagiado de coronavirus: "Sigo sin síntomas por el momento"

La conductora de "El gran premio de la cocina" habló de su estado de salud.

Carina Zampini anunció el martes pasado que se había contagiado de Coronavirus, luego de tener contacto estrecho con Juan Marconi, su compañero en "El gran premio de la cocina".

Y en las últimas horas, desde su cuenta de Twitter, la actriz contó como es su  estado de salud y agradeció las palabras de aliento que recibe en las redes sociales.

"Holaa! Hola! Hola!!! Cuánto amor estoy recibiendo en todos los mensajes! Gracias por eso! Es la fuerza más poderosa del mundo! Sigo muy bien, sin síntomas por el momento! Buenas noches! Mimos al alma ..! Y mi Sonrisa .. siempre!", señaló Zampini.

Al saber que la conductora debía estar aislada, la producción decidió que Andrea Politti, quien fue hasta este año la conductora de "Corte y confección", el reality de La Flia que tendrá su versión con famosos el año que viene.

Carina Zampini con Covid-19

El lunes por la mañana, luego de saber que su compañero de 'El gran premio de la cocina' había dado positivo para COVID-19, Carina Zampini tomó las medidas correspondientes. La conductora se aisló y se realizó un hisopado. Finalmente, hoy confirmó que padece el virus. 

"Hola a todos. Buen día! Les cuento que mi hisopado dio positivo, estoy muy bien, sin síntomas hasta el momento ! Gracias por tantos mensajes ayer, a la espera del resultado, y por el amor de siempre en sus palabras ! Les dejo mimos al alma y mi sonrisa.. siempre",  aseguró en su cuenta oficial de Twitter.

Marconi contó en LAM que él se habría contagiado de un amigo con quien compartió un asado al aire libre. Si bien no presentó síntomas, el hecho de saber que había tenido contacto estrecho con un positivo encendió las alarmas y decidió ponerse en aislamiento. El hombre avisó a toda la producción y se realizó un primer test que dio negativo, más tarde se realizó otro y confirmó la existencia del virus en su organismo. 

En esta Nota