Tras el positivo de Juan Marconi, Carina Zampini fue aislada por contacto estrecho de COVID-19. Fue luego de que su compañero de "El gran premio de la cocina" confirmara que contrajo el virus. Ella aseguró que se siente bien.
La conductora tomó las precauciones pertinentes y usó las redes para contar cómo se siente.
"Lamentablemente no voy a poder estar hoy en @LosAngeles_ok nuestro compañero ,Juan Marconi dio positivo de COVID-19 , por lo que estoy aislada y a la espera del resultado del hisopado correspondiente, me siento perfecta y sin ningún síntoma!!", expresó Carina Zampini desde Twitter.
Lamentablemente no voy a poder estar hoy en @LosAngeles_ok , nuestro compañero ,Juan Marconi dio positivo de COVID-19 , por lo que estoy aislada y a la espera del resultado del hisopado correspondiente, me siento perfecta y sin ningún síntoma!! ❤️❤️❤️
— Carina Zampini (@ZampiniCarinaOk) November 9, 2020
Asimismo, Marconi también se refirió a su salud: "Me hice el hisopado porque el martes me junté con amigos para comer un asado al aire libre y el miércoles, uno de ellos tuvo síntomas y nos avisó que tenía COVID. Automáticamente avisé a la producción y me quedé en casa. El viernes me hisopé por las dudas y aunque me dio negativo, lo repetí porque tuve más casos cercanos. Ahí me dio positivo", dijo.
También te puede interesar

Romina Gaetani hizo una picante declaración sobre Benjamín Vicuña

Así fue el momento en el que Juana Repetto le contó a su marido que estaba embarazada

Camila Salazar, la hermana de Luciana, se va del país y puso en venta sus pertenencias

Comentarios