viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-12-2022 17:17

Carina Zampini y un mal comienzo en la grabación de su nuevo programa

La conductora está por comenzar un nuevo ciclo para las tardes de El Trece, pero la grabación del piloto empezó accidentado. No pudo grabar porque el estudio estaba ocupado.

Carina Zampini va a estar en la conducción de un nuevo ciclo para El Trece en 2023. La grabación del programa piloto debió hacerse ayer, pero surgió un infortunio que impidió que se concretara. En el estudio donde se realizará el proyecto de Zampini, también se lleva a cabo otro show. Guido Kaczka tuvo que demorar la grabación de Los 8 escalones, y eso provocó que la conductora se vuelva a su casa con las manos vacías. La noticia trascendió en Socios del Espectáculos donde la actriz habló del tema.

“Carina ayer pretendía realizar el piloto de su nuevo programa, que hará en las tardes de El Trece. Y por un tema de una demora en la grabación del programa de Guido ‘Los 8 Escalones’, que se hace en el mismo estudio, no lo pudo hacer” contó Rodrigo Lussich en el programa y ante la pregunta de sus colegas de cómo tomó Zampini la noticia, Lussich afirmó que "ella se quedó enmudecida, pero no lo va a decir" cerró el conductor.

Carina Zampini en Socios del Espectáculo
Carina Zampini habló en Socios del Espectáculo sobre su nuevo proyecto

Luego del debate, en Socios presentaron un móvil donde habló Carina sobre el tema. "uno va creciendo y parte de eso tiene que ver con aprender a vivir y tomarse las cosas desde otro lugar, con calma" afirmó la actriz delante de las cámaras, tratando de bajar las tensión por lo ocurrido.  Además, Carina Zampini habló sobre el proyecto que va a llevar a cabo. "Estamos en eso, en la búsqueda de algo que sí tiene que ver con invitados" y agregó que "no quiero hablar mucho, porque capaz de esto que estamos iniciando en el proceso, termina siendo algo que dista de lo que te pueda decir ahora". 

Lussich confirmó cuál será la grilla de El Trece  en 2023: “Estos tres son los nombres para la grilla de El Trece para este 2023: Carina Zamipini por las tardes; Alex Caniggia con ‘Los Desconocidos de Siempre, un formato de talentos que va a estar buenísimo, y también Lali González, quien ha conducido en su país”, cerró Rodrigo Lussich.

En esta Nota