jueves 06 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 21-03-2022 16:27

Gerardo Rozín: los motivos por los que Carina Zampini no participó del homenaje en Telefe

La conductora no fue parte del programa especial de La Peña de Morfi. Galería de fotosGalería de fotos

Gerardo Rozín fue homenajeado en Telefe con un especial de La peña de Morfi en el que participaron las conductoras que compartieron con él parte de su carrera.

Zaira Nara, Julieta Prandi y Jésica Cirio fueron las presentadoras del especial que emocionó a todos los seguidores del legendario periodista. Lo cierto es que la ausencia de una reconocida figura es la que llamó la atención de los fans del programa y fue Carina Zampini, quien generó comentarios por su "faltazo".

Gerardo Rozín: los motivos por los que Carina Zampini no participó del homenaje en Telefe
Carina Zampini y Gerardo Rozín en Morfi, todos a la mesa. 

Según contaron en Socios del espectáculo, la actriz decidió no participar porque no tenía una buena relación con Gerardo Rozín : "Se habla de la malísima relación que supieron tener ellos y del portazo que dio ella al programa", contó Luli Fernández. 

" 'Ella cayó tipo estrella a un ámbito en el que no la conocían y en el que no había trabajado'. Había mucho cortocircuito y termina renunciando", agregó la panelista. 

Qué dijo Carina Zampini sobre su ausencia en el especial de Gerardo Rozín 

En medio de estas especulaciones, Ángel de Brito reveló qué dijo Carina Zampini sobre estas versiones de su mala relación con Gerardo Rozín. 

"Para los que me preguntaban en el #AngelResponde por Carina Zampini y su ausencia en el homenaje a Rozín, le pregunté y me respondió que prefirió transitar este hecho en privado", dijo el conductor de LAM.

"Son situaciones de la vida, como tantas otras, que prefiero transitar en forma privada, y hacer ciertos procesos a mis tiempos, solo eso", agregó. 

Gerardo Rozín: los motivos por los que Carina Zampini no participó del homenaje en Telefe
Carina Zampini y Gerardo Rozín. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota