jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-05-2022 14:40

Apareció Carina Zampini y confirmó si está en pareja

La conductora se refirió a su presente sentimental. Galería de fotosGalería de fotos

Carina Zampini reapareció después del desenlace de El gran premio de la cocina y se animó a hablar de su presente sentimental.

Desde que fue vinculada a Federico Seeber, la vida amorosa de la conductora se convirtió en un verdadero enigma. Durante el último verano, la actriz fue vista con buena compañía en las playas argentinas pero se desconoce quién era la persona que la acompañaba.

Respecto a su vida amorosa, Carina Zampini fue contundente y aseguró: "Estoy tranquila de tener este rato de estar en casa, de mis amigos, mi hijo y estar recluida ya que no estoy trabajando".

 “Siempre esta bien mi corazón por suerte. Ando rodeada de gente que amo así que feliz. Estoy soltera sin apuro”, dijo en Socios del espectáculo.

Quién fue el misterioso hombre que acompañó a Carina Zampini en el verano

El verano parece haber sido una temporada propicia para Carina Zampini y el amor.

Según informó La Pavada, de Crónica, tiempo atrás la actriz y conductora viajó a Pinamar con un hombre de la industria del espectáculo y del entretenimiento de muy bajo perfil, con quien fue vista cenando en los restaurantes de la ciudad balnearia.

Zampini concluyó El gran premio de la cocina con rumores de mal vínculo con las autoridades de El Trece por lo que esta temporada decidió tomar otros rumbos.  “Estoy viendo lo nuevo con Kuarzo, conociendo proyectos, sin canal definido. Pero estamos tirando ideas y armando cosas lindas. Cuando tenga cosas lindas les voy a contar”, contó. 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota