martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-11-2022 19:40

Camila Homs debutará como conductora en El Trece

Pese a que estará presente en el Mundial Qatar 2022, Camila Homs ya tiene un proyecto en El Trece como conductora de televisión. ¿de qué se trata?

En las últimas horas, Camila Homs es noticia en todos los portales porque se confirmó que asistirá al Mundial Qatar 2022, para apoyar a la selección. Pero no es la única novedad que rodea a la modelo, porque recientemente se trascendió que va a debutar como conductora de televisión en un programa que se emitirá por El Trece.

En el programa Los socios del espectáculo, Luli Fernández lanzó la primicia: "Estamos en condiciones de afirmar que quien debuta como conductora en estos cinco especiales de Cucinare, es ¡Camila Homs!". Cucinare es un programa gastronómico, que tendrá un especial de cinco episodios, las cuales tendrán a Camila al frente. Eso sí, aún no hay fecha estimada para el estreno de estos nuevos episodios.

La conducción es un viejo anhelo de la modelo. Es por eso que, con la ayuda de la agencia Multitalent Agency a la cual pertenece, conducirá el especial gastronómico que se basará en la pastelería con temática navideña. Multitalent Agency también representa a otras famosas, como la China Suárez, Paula Chaves, Mery del Cerro, Luli Fernández, Jésica Cirio y otras famosas.