viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-11-2022 14:11

Programa de la tarde atraviesa su peor momento y su conductor podría renunciar

La competencia por el rating se hace cada vez más tediosa con la incorporación de producciones extranjeras

El fenómeno de las series extranjeras viene siendo furor entre los televidentes y muy rentable para los productores. Sin ir más lejos fue Adrián Suar el primero en apostar al producto cuando trajo hace siete años atrás, la serie “Las Mil y una Noches” la cuál se transmitía por El Trece.

Lo mismo sucede con "Génesis: El origen de todo", que si bien supo transmitirse en el horario de las 21hs, no alcanzaba el rating esperado, siendo superado ampliamente por el programa "Los 8 Escalones del Millón".

Con la llegada del reality Gran Hermano movieron nuevamente el horario de la serie hacia la medianoche y si bien cuenta con una audiencia estable, no generó los puntos esperados. Con lo cuál la producción de TELEFE decidió pasarlo dos veces al día, agregando el nuevo horario de las 17:15 hs, lo que fue un éxito, alcanzando entre 7 y 9 puntos de rating.

El problema es que en ese mismo horario se transmite el programa "Momento D" (El Trece), el cual es dirigido por el flamante conductor, Fabián Doman. A pesar de los esfuerzo de producción por remontar el volumen de audiencia con diferentes formatos e ideas, sigue sin poder superar los 4 puntos de rating y como si eso fuera poco, el conductor anunció que dejaría el programa para dedicarse full time a su labor como presidente del club Independiente.

Las series extranjeras continúan pisando fuerte, convirtiendo a la producción nacional en un desafío.
Habrá que esperar.