sábado 25 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 02-07-2023 07:46

Carla Calabrese habla del reestreno más esperado: "Shrek, el musical"

Desde el sábado 8 de Julio, el éxito de Broadway producido en la Argentina por “The Stage Company” sube otra vez al escenario del teatro Maipo.

Se trata de un regreso muy celebrado. Y es que “Shrek…el musical”, la superproducción de Broadway producida en la Argentina por “The Stage Company”, con la dirección general de Carla Calabrese, sube otra vez al escenario del teatro Maipo.

Y es que desde el próximo sábado 8 de Julio a las 16 horas y durante todos los días de las vacaciones de invierno (excepto los días lunes), la obra retorna renovada y con un gran elenco encabezado por Pato Witis como Shrek, Mela Lenoir en el rol de Fiona, Roberto Peloni y Mariano Zito alternando el personaje de Lord Farquaad y Manuel Victoria como el Burro.

“SHREK EL MUSICAL ROMPE PARAMETROS”
Shrek, el musical se estrena el 8 de julio en el Maipo. 

Quién es Carla Calabrese, líder de “The Stage Company” su propia compañía.

  Carla Calabrese es la líder de The Stage Company y quien dirige esta obra desde hace cinco temporadas.

 “Es una historia que tiene un mensaje muy poderoso, que cuando llega a través de la música, tan bien hecha, toca la emoción. Como habla de romper los parámetros de belleza establecidos y que hay que ir más al realismo, en contra de todos que hoy está de moda, como Instagram, donde todo es perfecto y hay filtros, la obra plantea que la belleza y la importancia de la vida pasan por otro lado”, asegura Calabrese. 

“SHREK EL MUSICAL ROMPE PARAMETROS”

 

La directora aseguró que el prestigioso Lino Patalano es uno de sus precursores y el de toda su compañía. "Lino Patalano descubrió una obra nuestra en 2013 y en 2014 nos llevó al Maipo. Sentimos y respetamos su legado y cuidamos la calidad de todas las producciones del Maipo. Es importante trabajar en equipo”, detalla Carla, sucesora del recordado productor en la mítica sala porteña, que también presenta el musical “Come From Away”.

“SHREK EL MUSICAL ROMPE PARAMETROS”
Caption

Cómo es Shrek, el musical

   “Es una obra familiar, porque está hecha para todas las edades y con tanta calidad. Los actores son increíbles y la dramaturgia también, con canciones lindísimas y una escenografía que deslumbra. Y encima tiene una historia muy poderosa que transforma”, agrega la directora sobre las razones del éxito.

La obra, que se estrenó en 2015 y recibió las más importantes nominaciones y premios al musical de ese año, suma también en su elenco a Laila Maugeri (Bruja Malvada) Sofi Franks ( Hada Madrina) Tomas Albertoni ( Pinocho ) y Agustín Pérez Costa (Sombrerero, Coreógrafo y Director Asistente).

 

 

Agradecimientos:

Fotos de Shrek y elenco: Alejandro Palacios.

Fotos Carla Calabrese: Gabriel Machado.

Pelo Marcelo High y Make Up Joaquin Lopez  Patterson

En esta Nota