jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-04-2022 23:17

Carla Peterson cambió su look: mirá cómo le quedó

La actriz mostró su paso por la peluquería.

Carla Peterson pasó por la peluquería de Sergio Lamensa y mostró el antes y el después de su look. 

"Nuevos pelos para nueva peli", escribió la actriz junto a una foto en la que se la ve con broches en su pelo. También publicó dos imágenes con el famoso estilista: antes y después del cambio. "Gracias Sergio Lamensa x ayudarme a inventar las cabezas de cada trabajo que hago, son tantas criaturas… tantos cortes, peinados, Colores q perdí la cuenta. Y se vienen unos nuevos. Vuelta al blond. Rubio soñado", posteó la esposa de Martín Losteau.

Además, Carla Peterson subió otra foto a sus Historias, con el pelo corto y más rubio.  

Carla Peterson
Las fotos que subió Carla Peterson a sus Historias de Instagram.

¡Irreconocible! Carla Peterson cambió rotundamente de imagen

Carla Peterson en octubre de 2020 también se hizo un cambio de look con Jorge Lamensa. Esa vez sorprendió a sus seguidores por estar casi irreconocible. 

Carla Peterson
Nuevo rubio para Carla Peterson en la peluquería de Sergio Lamensa.

Es que pasó por la peluquería y decidió apostar a un cambio. No solo se jugó por un corte sino también por un cambio en el color del cabello que fue aprobado por sus miles de seguidores. Allí compartió dos fotos con su nueva imagen junto a un posteo donde se puede leer la confesión de su hijo Gaspar quien le habría dicho que se parece a su papá, Martín Losteau.

"¡El peinado de papá dijo mi hijo! No es una app. Ni una peluca. Tampoco la humedad. Es la magia de Sergio Lamensa . Siempre quise tener rulos . Mi look efímero", escribió Carla Peterson.

¡Irreconocible! Carla Peterson cambió rotundamente de imagen
Carla Peterson casi irreconocible.

 

En esta Nota