sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-08-2020 09:37

Carla Peterson y Martín Lousteau revelaron detalles de su intimidad con Estelita: "Estamos 24 por 7..."

El político y la actriz sorprendieron al mostrar y hablar de su intimidad en esta cuarentena por Coronavirus.

Carla Peterson se animó a las entrevistas de Estelita. La actriz se mostró muy suelta y sin ningún tabú pero en medio de la entrevista, apareció su marido Martín Lousteau. "Justo mirá, ¿Qué habrás escuchado?", se preguntó Carla tapándose la boca y un poco avergonzada. 

Estelita se volvió loca, le gritó y le pidió que se quedara un ratito más. Él se asomó y le dio el gusto. La conductora les dijo todo lo que los quería pero inmediatamente fue a lo suyo.

“Esto lo pregunto en serio”, comenzó advirtiéndoles que se habían terminado los chistes: “La cuarentena, ¿Da para más intimidad o para menos? Porque hay gente que le pegó para más y hay gente que le pegó para menos”, consultó Estelita.

Sin pelos en la lengua, el economista rompió el hielo y habló de todo : “27 por 7 encerrados con el hijo”, dijo el político con una sonrisa desestimando todo tiempo de intimidad desde hace más de 150 días por la cuarentena obligatoria por coronavirus, ya que están al cuidado de Gaspar, el hijo de 7 años de ambos.

“Es complicado”, dijeron ambos al mismo tiempo, “No podes mandarlo a lo de la abuela”, sumó Carla por el pequeño.

En esta Nota