domingo 19 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 09-08-2023 13:08

Carlos Rivera agotó localidades y anunció una nueva fecha en Argentina: cuándo y dónde será el show

El cantante mexicano tendrá un nuevo encuentro con el público de nuestro país.

Carlos Rivera marcó un nuevo récord en su carrera musical y con un éxito rotundo de convocatoria tras 20 sold out consecutivos en su gira internacional, agotó los tickets para el Movistar Arena de Buenos Aires.

"Un Tour a Todas Partes" es el nombre de la gira que traerá a Carlos Rivera a la Argentina donde se presentará en Buenos Aires, Córdoba y Rosario. En las primeras dos ciudades agotó las localidades, mientras que en la capital santafesina aún quedan disponibles las últimas entradas.

Carlos Rivera
Carlos Rivera.

Ante la efusividad y semejante muestra de amor del público, Carlos Rivera decidió agregar una nueva fecha en Buenos Aires. El encuentro del cantante con los fanáticos se llevará a cabo el sábado 25 de noviembre en el Movistar Arena.

Las localidades ya se encuentran disponibles para la venta en la página oficial del Movistar Arena, que es el único medio oficial para la comercialización de las mismas. Hasta el momento no se anunció una fecha nueva en Córdoba, pero no se descarta que pueda brindar otro show en dicha provincia.

Carlos Rivera
Carlos Rivera.

Cómo será el show de Carlos Rivera en Argentina

"Un Tour a Todas Partes" es un show majestuoso con bailarines, y una puesta en escena con un nivel de espectáculo superior, donde Carlos Rivera, demuestra su poderío vocal, su versatilidad interpretativa, su destreza y carisma para conectar con el público de manera única.

Durante el espectáculo, Carlos Rivera hace un recorrido musical de sus éxitos como “Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro”, “Me Muero”, “Como Pagarte”, “Te Esperaba” y “Otras Vidas”, así como de los temas de su más reciente álbum “Sincerándome”, lanzado en febrero pasado.

En esta Nota