jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-04-2023 15:23

Carmen Barbieri justificó su posición sobre el caso Jey Mammón: ''Todo lo que digo se malinterpreta''

La conductora explicó su postura sobre la denuncia de Lucas Benvenuto contra el humorista.

Hace una semana Jey Mammón realizaba un descargo en su cuenta oficial de Instagram, en donde daba la versión de los hechos, posteriormente apareció en una entrevista con Jorge Rial.

Tras esto, celebridades y figuras de la televisión salieron a apoyar a la víctima y pedir justicia, además de analizar el controversial vídeo del humorista y sus gestos. Una de ellas fue Carmen Barbieri, quien recibió fuertes críticas por dar a entender que ponía en tela de juicio las declaraciones de Lucas Benvenuto.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Durante su programa Mañanísima, Carmen se encargó de aclarar que siempre está del lado de la víctima y explicó: ‘’Yo le creo su angustia, su llanto, su bronca y la destrucción total por la cara de él. Eso dije", contó sobre Jey Mammón, sin embargo, aseguró: "Siempre voy a estar del lado de la víctima. Pero hasta que se demuestre lo contrario, tratemos de ser neutrales. Eso dije nada más".

Además, aseguró que de ahora en adelante hablará del tema con más cuidado: "Voy a tocar el tema con cada vez más precaución, delicadeza y tanto respeto. Porque todo lo que digo se malinterpreta", enfatizó la conductora. 

Las frases más contundentes que dejó la entrevista de Jey Mammón con Jorge Rial
Jey Mammón y Lucas Benvenuto

Finalmente, afirmó nuevamente su pensamiento: ‘’Chicos, tranquilidad. Que yo estoy siempre del lado de la víctima. Pero hay que escuchar la otra parte. Todo el mundo tiene derecho a hablar, a equivocarse cuando habla, pero no estoy hablando del tema, sino que se encarga la Justicia", cerró Carmen.

D.M

En esta Nota