jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-07-2022 22:45

Carolina Baldini conoció a su nuevo novio en Noruega

La exesposa de Diego Simeone le dio una nueva oportunidad al amor y ahora sale con un piloto comercial. 

Carolina Baldini comenzó un nuevo romance. La noticia la dio a conocer hoy, Yanina Latorre en LAM. La panelista no le dio mucho rodeo el tema y para finalizar la emisión de la noche, reveló que la invitada de LAM conoció el amor en Noruega

“Nuestra amiga Caro Baldini, que vino acá, que dijo que se iba de viaje… Bueno, llegó a Noruega, emprendió ese periplo hermoso y el último hombre que llegó a ese viaje en moto, se enamoraron, fue amor a primera vista... Es vecino de ella, vive a 500 metros en Nordelta y nunca se habían visto”, comentó Yanina Latorre

Carolina Baldini, la exesposa del Cholo Simeone, reapareció después de doce años:
Carolina Baldini conoció a su nuevo novio en Noruega.

Yanina comentó que recorrieron Noruega durante 11 días en moto, en un viaje donde se rueda en moto por más de siete horas y se van hospedando en diferentes paradaderos, acotó la panelista y recordó que Carolina “Chola” Baldini había hablado del viaje en LAM y ahí dijo que no tenía muchas expectativas para encontrar el amor en Noruega; sin embargo, la vida o cupido la sorprendió y hubo amor a primera vista. 

“Hubo flechazo a primera vista. Se enamoraron, él tiene 45 años, separado, dos hijos. ¡Está todo bien!” comentó Yanina Latorre. Por lo que contó Yanina, su romance en Europa duró 11 días, él se regresó a Buenos Aires, pero ella debió quedarse en Europa, porque está ayudando con la mudanza a sus hijos; pero hizo un corte y viajó una semana para verlo acá y se volvió a ir. 

Carolina Baldini conoció a su nuevo novio en Noruega
Carolina Baldini conoció a su nuevo novio en Noruega.

“Está tan enamorada que hace una semana vino, se escapó una semana, tipo que nadie la vea, estuvo con él, se lo presentó a los hijos, se volvió a Europa… Está feliz”, expresó la panelista. El nuevo novio de Carolina no es famoso, no pertenece al medio, pero es piloto de avión y trabaja en una línea comercial. 

Carolina Baldini recorrió más de 2.000 kilómetros en moto

En un periplo por Noruega, Carolina Baldini compartió con la revista ¡HOLA!, algunas fotos de su aventura por el país nórdico. Allí, y sin hacer mucho ruido, la famosa se encontró con el amor. Con un recorrido desde Oslo, rumbo por las carreteras del país, Caro vivó una aventura de ensueño. 

Carolina Baldini conoció a su nuevo novio en Noruega
Carolina Baldini conoció a su nuevo novio en Noruega.

Salimos de Oslo, recorrimos 2.000 kilómetros en ocho días. Tomamos nueve ferries, hicimos un viaje en un gomón semirrígido hasta el Cabo Oeste –uno de los puntos más occidentales del país– y un trekking para tener unas vistas divinas del fiordo de Geiranger”, le explicó a la fuente, la famosa. 

“Nos hospedamos en lugares muy especiales: una construcción del 1700 ubicada en una granja que fue convertida en un hotel boutique, otro hotel de lujo que antes fue un banco y otro muy moderno situado en un fiordo”, sumó Carolina Baldini a la entrevista con ¡HOLA!, que replicó La Nación.

En esta Nota