En los años 70, Mirtha Legrand junto a su esposo, Daniel Tinayre, eligieron José Ignacio como destino para invertir en una propiedad en la que, hasta el día de hoy, toda la familia comparte las vacaciones. “Casablanca” es el nombre que eligieron para la vivienda.
Cabe destacar que aunque tiene un valor sentimental muy importante para Mirtha Legrand, fue el regalo que le hizo a su hija, Marcela Tinayre, para que disfrute de los veranos con familia y amigos.
La exclusiva propiedad está tasada en más de 4 millones de dólares, por lo lujosa que es, ya que cuenta con un detalle sumamente exclusivo: desde el parque se puede salir directamente a la playa, a través de un puente.
Como si eso fuera poco, la mansión cuenta con una piscina y un deck donde armaron sillones con almohadones de color blanco, donde la familia de Marcela Tinayre disfruta junto a sus amigos las tardes uruguayas. Este año de hecho, recibieron el 2023 allá.
Marcela Tinayre, Juana Viale, Ámbar De Benedectis, Nacho Viale y su actual pareja, Lucía Pedraza, compartieron el comienzo de año en Casablanca. Fue la mismísima hija de Mirtha Legrand, la que utilizó su cuenta personal de Instagram para compartir la divertida postal junto a sus hijos y su nieta.
Es habitual ver a la hija de Mirtha Legrand pasándola bien con sus hijos, nietos y amigos en Casablanca, de hecho es ella quien comparte las postales de los buenos momentos en sus redes.
Uno de los detalles favoritos de Marcela Tinayre es que desde la vivienda que le regaló su madre puede apreciar los atardeceres con una vista panorámica privilegiada, lo que hace que el lugar sea aún más especial.