viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-01-2023 09:38

Casablanca: cómo es la lujosa propiedad que Mirtha Legrand le regaló a Marcela Tinayre en Uruguay

Te contamos cómo es la mansión de 4 millones de dólares en la que vacacionan año tras año la familia de la conductora. Galería de fotosGalería de fotos

Instagram

En los años 70, Mirtha Legrand junto a su esposo, Daniel Tinayre, eligieron José Ignacio como destino para invertir en una propiedad en la que, hasta el día de hoy, toda la familia comparte las vacaciones. “Casablanca” es el nombre que eligieron para la vivienda.

Cabe destacar que aunque tiene un valor sentimental muy importante para Mirtha Legrandfue el regalo que le hizo a su hija, Marcela Tinayre, para que disfrute de los veranos con familia y amigos.

Casablanca: cómo es la lujosa propiedad de Mirtha Legrand en Uruguay
Casablanca vista desde el aire

La exclusiva propiedad está tasada en más de 4 millones de dólares, por lo lujosa que es, ya que cuenta con un detalle sumamente exclusivo: desde el parque se puede salir directamente a la playa, a través de un puente.

Como si eso fuera poco, la mansión cuenta con una piscina y un deck donde armaron sillones con almohadones de color blanco, donde la familia de Marcela Tinayre disfruta junto a sus amigos las tardes uruguayas. Este año de hecho, recibieron el 2023 allá.

Casablanca: cómo es la lujosa propiedad de Mirtha Legrand en Uruguay
Marcela Tinayre con sus invitados

Marcela Tinayre, Juana Viale, Ámbar De Benedectis, Nacho Viale y su actual pareja, Lucía Pedraza, compartieron el comienzo de año en Casablanca. Fue la mismísima hija de Mirtha Legrand, la que utilizó su cuenta personal de Instagram para compartir la divertida postal junto a sus hijos y su nieta.

Casablanca: cómo es la lujosa propiedad de Mirtha Legrand en Uruguay
La postal que compartió Marcela.

Es habitual ver a la hija de Mirtha Legrand pasándola bien con sus hijos, nietos y amigos en Casablanca, de hecho es ella quien comparte las postales de los buenos momentos en sus redes.

Uno de los detalles favoritos de Marcela Tinayre es que desde la vivienda que le regaló su madre puede apreciar los atardeceres con una vista panorámica privilegiada, lo que hace que el lugar sea aún más especial.

Casablanca: cómo es la lujosa propiedad de Mirtha Legrand en Uruguay
La vista desde la galeria de Casablanca
Galería de imágenes
En esta Nota