lunes 15 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-12-2023 21:34

Aseguran que Ricky Montaner tuvo un acercamiento virtual con una de las participantes de Gran Hermano

Antes de que entre a la casa, el cantante le regaló algunos de sus likes.

Ricky Montaner es uno de los cantantes internacionales más populares en el último tiempo. El famoso artista que se dedica a hacer música con su hermano Mau, atravesó distintos rumores de infidelidad durante el año pasado que se debían a los likes que dejaba en los perfiles de Instagram de mujeres.

Stefi Roitman y Ricky Montaner
Stefi Roitman y Ricky Montaner 

En su momento, su pareja Stefi Roitman se había molestado mucho por aquellas acciones que había realizado el hijo de Ricardo Montaner. Ahora, esa polémica salió a la luz nuevamente debido a que la tercera en discordia es una de las nuevas participantes de Gran Hermano Argentina, que inició hace apenas unos días.

Quién es la participante de Gran Hermano que enamoró a Ricky Montaner
La participante de Gran Hermano que enamoró a Ricky Montaner

La participante de Gran Hermano que enamoró a Ricky Montaner

Tras viralizar los screenshots de los likes que el cantante le dejaba, Catalina Gorostidi logró acudir a dos conciertos del venezolano, integrante del dúo latino Mau & Ricky. Además, según Gonzalo Vázquez, panelista de Intrusos, “Él empezó a mirar sus historias hasta marzo de este año, cuando ya estaba casadísimo". Y agregó que Stefi de algo se dio cuenta.

Ricky Montaner, por su parte, no se manifestó al respecto. Catalina Goristidi, la pediatra, hermanita del reality show y tercera en cuestión, sí reveló sus affaires con hombres de renombre, pero sólo mencionó a deportistas, nada acerca de famosos relacionados a la música.

SDM