Stefi Roitman y Ricky Montaner llevan casi un año de casados y viviendo en Miami, Estados Unidos. La modelo y el cantante decidieron hacer una fiesta en su casa para celebrar la llegada de fin de año, pero el festejo no terminó como ellos esperaban.
Desde las redes sociales, el cantante tuvo fuertes comentarios a raíz de una pelea con uno de sus vecinos en su casa de Miami, donde estuvieron presentes amenazas y la policía.
El fuerte escándalo de Stefi Roitman y Ricky Montaner con un vecino
La modelo y el cantante organizaron una fiesta en su casa para despedir el año 2023. En sus redes sociales, compartieron momentos de la velada en la que participaron familiares, amigos y colegas del ámbito artístico.
La noche se arruinó cuando uno de sus vecinos los denunció por ruidos molestos en la medianoche. El cantante expresó su enojo en su cuenta de Instagram mientras posaba con su esposa escribió: "Aquí dos adultos que acaban de hacer una fiesta de Navidad en su casa. #Proud. A todos los haters que dudaron de mí. Los vecinos llamaron a la policía".
Luego, Ricky Montaner agregó una amenaza: "Si nuestro vecino está leyendo esto, lo próxima vez que mi perro Mao te ladre le voy a decir good boy por llamar a la policía sapo”, expresó el esposo de Stefi Roitman quien continúo con su fiesta a pesar del escándalo que protagonizaron.
J.M