jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-10-2019 23:23

Celeste Cid volvió a cambiar de look y revolucionó las redes sociales

La actriz se renovó completamente e impactó a sus fans.

Dueña de una belleza indiscutible, Celeste Cid está transitando un gran momento. La actriz viene de interpretar a Susana en la miniserie para televisión, "Monzón", y sigue en pie con su emprendimiento llamado Cid Kohan, junto a su colega Paula Kohan. Además, la bella intérprete acaba de comenzar un nuevo romance junto con el productor audiovisual Iván Pierotti.

Cambiante y moderna, la estrella se atrevió a un nuevo y rotundo cambio de look y se pasó al bando de las rubias. Tal como hizo para interpretar a la diva de los teléfonos, ahora Celeste volvió a teñirse el cabello y se mostró infartante en las redes.

A través de su cuenta personal de Instagram, la actriz compartió una foto en la que luce su melena de color rubia. "Casa nueva, vida nueva VERSUS Pelo nuevo, tira nueva", escribió Celeste junto a un video en donde se la ve con su nuevo look.

 

Actualmente, Cid se encuentra preparando su nuevo papel en el que interpretará a “Martina” en la nueva tira de Pol-Ka, "Separadas", que estrenará para el año 2020.

En esta Nota