Pese a que mantiene un bajo perfil, Celeste Cid no se oculta cuando debe responder a las críticas o a los "haters" a través de las redes sociales. El pasado fin de semana, la actriz compartió en Instagram una tierna foto amamantando a Antón, el pequeño hijo que tuvo con Michel Noher, y ahí debió hacer frente a comentarios malintencionados.
"Esta foto tiene más de un año, cada vez que la encuentro me da mucha ternura. Hoy Antón cumple 2 años y medio y dice 'adiosh' a su lactancia. Si miro hacia atrás, en estos 2 años y medio me parece imposible haber hecho todo lo que hicimos. Las corridas, los días enteros acompañándome al trabajo siendo muy bebito, ¡pero lo hicimos! Aguante esa fuerza que hace al mundo girar. El resto, es nada", scribió la actriz junto a la foto.
Sin embargo, una persona le dedicó un irónico comentario y la cruzó por su postura a favor de la legalización del aborto: "Lo bueno es que ustedes los matan antes de nacer o les dan la teta hasta los 15 años, no tienen término medio", le lanzó el seguidor, a lo que Celeste le respondió: "Mmmm, cualquiera. Te mando amor, ahí donde tu dedo acusa".

Así es el colegio al que van los hijos de la China Suárez en Turquía: el mismo al que iban los de Wanda Nara

Amalia Granata despidió a su hija Uma en el aeropuerto: "Llegó el día"

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijos y Martín Migueles
