jueves 28 de octubre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 28-09-2021 17:13

Celeste Cid compartió en redes sociales una importante decisión sobre su carrera 

La actriz, que se encuentra trabajando en lo que será “Planners”, compartió con sus seguidores su elección.  Galería de fotos

Celeste Cid se encuentra trabajando en lo que será la nueva miniserie de Star+. Planners contará la vida de la wedding planner Bárbara Diez, y en cada publicación que hace en redes sociales, la actriz comparte con sus seguidores la experiencia de formar parte de un nuevo formato bajo la dirección de Daniel Barone. En las últimas horas, Celeste compartió en su cuenta de Instagram una decisión tajante respecto a su carrera artística. 

La oportuna reflexión de Celeste Cid ante el Coronavirus:
Celeste Cid compartió en redes sociales una importante decisión sobre su carrera

Como suelen hacer varias figuras del espectáculo, Celeste aprovechó la red social para invitar a sus millones de seguidores a que le hagan cualquier tipo de preguntas. “A ver... juguemos” escribió la actriz de 37 años cuando habilitó el cuestionario para sus fans. “¿Volverías a grabar una tira?” le consultó un fanático, que como muchos quisieron saber en profundidad sobre la vida de la actriz que comenzó su carrera a los 12 años en Chiquititas 1996. 

“No” fue la tajante respuesta que compartió Cid con sus seguidores. “Tenía 12 años cuando hice la primera. Me llevó muchos aprendizajes y recuerdos hermosos, pero es una etapa concluida” confirmó la mamá de André y Antón. Y agregó: "Hace varios años que vengo sintiendo la necesidad de explorar otros lenguajes”. 

La oportuna reflexión de Celeste Cid ante el Coronavirus:
Celeste Cid compartió en redes sociales una importante decisión sobre su carrera

El último proyecto que protagonizó Celeste Cid fue Separadas en el año 2020 junto a grandes figuras, pero la ficción de Polka quedó inconclusa ya que las grabaciones fueron interrumpidas por la pandemia de coronavirus. También, la ex de Emmanuel Horvilleur protagonizó importantes ficciones nacionales como Resistiré, Sos mi hombre y Para vestir santos. 

Semanas atrás, la actriz también compartió con sus seguidores, su pasado con las adicciones. "Hablar. Pedir ayuda. La palabra adicción significa 'sin dicción'. Se deja de nombrar, se encapsula algo en un lugar muy inconsciente. Por eso, cuando uno está enfermo, cuesta mucho darse cuenta de que lo está. Ahora... cuando lo lográs ver no hay forma de volver atrás. El primer paso es darse cuenta de que se está atravesando una enfermedad. El segundo es buscar ayuda. El resto luego se acomoda" expresó Celeste, recordando su internación debido a su adicción a las drogas. 

 

 

Celeste Cid hará de Bárbara Diez, la ex de Horacio Rodríguez Larreta

Un nuevo desafío comienza para Celeste Cid. Es que la actriz de 37 que viene de protagonizar Separadas por la pantalla de El Trece se pondrá en la piel de Bárbara Diez, la ex mujer de Horacio Rodríguez Larreta, en "Planners".

La misma es una producción de Star, plataforma que pertenece a Disney. Según indicó la periodista Laura UbfalCeleste Cid interpretará a una wedding planner inspirada en Bárbara Diez, la ahora ex de Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Fuentes cercanas al proyecto contaron que Bárbara Diez está muy metida en el trabajo y junto al productor Emiliano Szulewicz se encuentra definiendo al elenco final y las locaciones para realizar el rodaje inspirado en su vida.

 

FF

 

 

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios