En 1974 Carlos Monzón y Susana Giménez se conocieron en las filmaciones de La Mary, la película en donde protagonizaron jugadas escenas de sexo que luego derivaron en un romance de la diva de los teléfonos y del boxeaor devenido en femicida.
En el capítulo 8 de “Monzón, la serie” podemo ver finalmenla la jugada escena que debieron recrear Celeste Cid y Mauricio Paniagua, quienes se ponen en la piel de Susana y Carlos y se muestran durante la filmación de la película en donde comenzó todo.
En una de las escenas se ve a Monzón repasando el libreto de la película y consultando con Daniel Tinayre, director de La Mary. “Daniel, una pregunta. Acá donde dice que El Cholo se desnuda, ¿me pongo en pelotas?”, le consulta. “Sí, en pelotas”, le responde Tinayre. En ese momento ingresa Susana al set y una asistente anuncia: “Bueno, por favor, les pido a todos que se retiren del decorado. Se van a quedar nada más que los indispensables: el director, el camarógrafo y el sonidista”.
Entonces comienza una sensual escena. “¿Estás bien?”, le pregunta Susana a Carlos. “Ahora que llegaste vos, mejor”, le responde él. “Estoy desnuda, lo prometí. Desvestime”, agrega Susana, y él comienza a besarla y a quitarle la ropa.
Luego de llevarla hasta la cama, y en plena escena de sexo, la actriz nombra a “Carlos” en lugar de a “Cholo”, el nombre del personaje de Monzón en la película, es ahí cuando Tinayre ordena “corte”, pero la escena continúa como si nada pasara.
Vale destacar que según el guión original de la película, la protagonista quería llegar virgen al matrimonio, por lo que dilataba la concreción del acto sexual. Pero los besos entre ella y su prometido, El Cholo, se volvían cada vez más apasionados. Hasta que, finalmente, llega el momento de la noche de boda, en la que ambos dejan fluir sus instintos por primera vez.