domingo 28 de febrero de 2021
caras
CELEBRIDADES | 04-02-2021 16:16

Revelan que Hernán Drago fue visto muy cerca de una reconocida conductora

En Intrusos aseguran que el modelo tuvo un acercamiento con una de sus compañeras de Bienvenidos a Bordo.

Hernán Drago es uno de los solteros más codiciados del momento y, después de su separación con Bárbara Curdich, se le atribuyeron algunos romances.

Entre los rumores más recientes, fue Ale Maglietti una de las figuras señaladas como pareja del modelo y conductor aunque las miradas apuntan a otra sensual morocha. Se trata de Celeste Muriega, compañera de Bienvenidos a Bordo, con quien habría tenido un acercamiento.

Según informó Rodrigo Lussich en Intrusos, Drago y Muriega fueron vistos a los besos por los pasillos de Canal Trece. Aunque no existe una confirmación oficial de este affaire, el periodista aseguró que los compañeros estarían viviendo una aventura. 

Celeste Muriega confirmó su separación

 

Camino libre para Hernán Drago: Celeste Muriega habló de su separación

Celeste Muriega, reconocida pareja de Ricardo Fort, estuvo en pareja durante siete años con Alejo Clérici, amigo de Diego Maradona. 

La conductora aseguró que la pareja se rompió durante la cuarentena porque descubrieron que "querían cosas distintas". "No, estoy disfrutando de estar sola, sola, sola, de verdad. Pero sí, la realidad es que uno extraña el compañerismo, después de estar siete años", aclaró Muriega en una antigua entrevista. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios