Wanda Nara llegó este fin de semana a Doha, Qatar para estar presente en la final del Mundial, entre Argentina y Francia. A su llegada, una de las primeras cosas que la famosa hizo,fue celebrar el cumpleaños de su hijo Constantino López, quien este 18 de diciembre cumple 12 años.
Debido a las 6 horas de diferencia que hay entre Buenos Aires y Doha, Wanda Nara empezó la celebración del cumpleños de su hijo Coki, mucho antes de que fuese en Argentina. Todo normal, hasta que compartió una foto junto a Celia Messi, la mamá de Lionel Messi, el hombre más famoso hoy por hoy en el mundo.
Resulta que Celia se hizo presente en el cumpleaños del hijo de Wanda Nara. Un hermoso de parte de la mamá de Messi, que emocionó a Wanda Nara y a sus hijos.
"Hermosa cena en Doha , les prometo que el abrazo fue tan fuerte que fue por todos nosotros. ¡Te quiero Celia!", agregó la hermana de Zaira Nara en su posteo.
Wanda Nara le dio el regalo soñado a su hijo Coki
Por motivo del cumpleños número 12 de su segundo hijo, Wanda Nara le regaló a Constantino "Coki", el regalo que hoy en día vale oro.
La orgullosa mamá viajó hasta Qatar para cumplir el sueño de su hijo de ver la final de Argentina vs Francia y como regalo de cumpleaños, le dio las entradas para que disfrute de la final. Obvio, van a ir todos en familia.