viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-12-2022 13:13

Wanda Nara se fue a Qatar con sus hijos para la final del Mundial 2022

La empresaria viajó con sus hijos mayores para ver a la Argentina frente a Francia.

Wanda Nara armó las valijas y emprendió viaje junto a sus hijos rumbo a Qatar. La modelo compartió en sus redes un video llegando al aeropuerto con sus tres hijos mayores: Valentino, Constantino y Benedicto.

"A Qatar !!!!! No te lo puedo explicar porque no lo vas a entender !!!!! ARGENTINA !!!!", escribió la empresaria en el clip donde se los ve a los chicos con camisetas de la Selección listos para alentar en la final.

"Una Promesa se Cumple !!! Qué cumpleaños te espera Coki el domingo en Qatar", agregó revelanto que festejarán el cumple del pequeño viendo la final.
 

La visión empresaria de Wanda Nara y el futuro de sus hijos

En una reciente entrevista, Wanda Nara confirmó que, por el momento, no tiene planes de mudarse a Argentina debido a que sus niños mantienen una vida armada en Europa, a pesar de estar en negociaciones para este nuevo reality. 

"Mis hijos acá son un poco extranjeros. El plan es venir más seguido. Y lo más probable es que yo siga haciendo “los chinos” que he estado haciendo todos estos años, tomando aviones para llevar a los chicos de un lado a otro. Los padres hacemos muchos sacrificios por nuestros hijos, y la que ha sacrificado su carrera, en general, siempre he sido yo", disparó en revista Hola.

Luego, se refirió a sus cualidades de empresaria y la visión que logró con el tiempo para augurarse un futuro sin complicaciones. "Mis hijos podrían vivir sin trabajar, yo también podría vivir sin trabajar. Pero quiero demostrarles que trabajar te mantiene vivo, es lo que te llena de proyectos y de ganas de levantarte cada día", agregó. 

 

En esta Nota