Juliana Awada y Mauricio Macri, una vez más, asistieron a la Cena anual a beneficio de la Fundación Margarita Barrientos, que se llevó a cabo en la noche de este lunes 31 de octubre en La Rural.
La exPrimera Dama eligió un look Total white que acaparó todas las miradas. Debajo del blazer, optó por una camisa transparente y lencería blanca, por supuesto. Las sandalias de taco, también del mismo color.
A su look sumó una maxi bag negra. El pelo lo llevó suelto y su makeup sumamente natural.

Juliana Awada y Mauricio Macri saludaron a Margarita Barrientos y posaron para las cámaras.
Luego, la empresaria saludó a varias de las personalidades presentes, como Claudia Villafañe y Analía Maiorana.

El look anterior de Juliana Awada para la cena anual de la fundación de Margarita Barrientos
En 2019, Juliana Awada logró acaparar las miradas con un vestido de corte irregular, con un lazo que rodeaba parte de su escote. Lo que más llamó la atención fueron las mangas de estilo murciélago que la dejó como una verdadera embajadora de la moda mundial.

La empresaria optó por acompañar ese diseño con las icónicas sandalias de Gianvito Rossi y un sobre negro de charol de la firma, Stella McCartney.
Fiel a su estilo, Juliana Awada se animó a un make-up estilo nude, que lo acompañó con el cabello suelto y ondas rotas.






Mauro Icardi pasa el Día del padre sin sus hijas por pedido de sus abogadas

Amancio y Magnolia pasan el Día del padre junto a Benjamín Vicuña, lejos de la China Suárez

Indiana Cubero y sus hermanas pasan el Día del Padre en un asado junto a Fabián Cubero y Mica Viciconte

El perfume favorito de Valeria Mazza: cuánto cuesta y qué marca es

El arte que cabe en la mano: elogio a la delicadeza curatorial

El estilo sin reglas: Ferni Moreno y el libro que transforma tu relación con la ropa

Mauro Icardi podrá ver a sus hijas, pero bajo una estricta condición judicial
