viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-12-2021 14:00

Chano: conoce a la mujer que le habría robado el corazón

El cantante estaría muy bien acompañado.

Instagram

En este último tiempo, Chano Charpentier estuvo en la mira del público que estaba pendiente de su estado de salud, de su recuperación y de su retorno a los escenarios. Pero lo que también les interesaba a los fanáticos era la situación sentimental del cantante.

Al parecer, Chano ya no está solo y se encuentra acompañado de una bella modelo. Sofía Santos es el nombre de la bella morocha que fue vista junto a Chano en la noche porteña. Y aunque intentó esconderse detrás de un antifaz, fue imposible pasar desapercibida.

 

Sofía es modelo, actriz y es quien protagonizó una sesión de fotos hot junto a Facu Mazzei en el mes del orgullo. Algunos le encuentran un sutil parecido a Tini Stoessel, pero lo cierto es que Santos logró ganarse el corazón de Chano.

 

El fin de semana Chano y Sofía, fueron visto juntos en un bar de la city porteña donde el cantante presentó a la modelo indicando que era “mi chica”, lo que deja en claro que ya no hay dudas de que existe una relación entre ellos.

 

¿Será que Chano se anima a presentarla públicamente en las redes?, ¿estará Sofía lista para afrontar una relación tan mediática como la que implicaría la de estar con Chano? Por lo pronto solo resta esperar a ver como avanza ese incipiente amor.

En esta Nota