domingo 28 de abril del 2024
TELEVISIóN 06-11-2023 23:26

Charlotte Caniggia apuntó filosa contra Coti Romero en el Bailando 2023 y le dijo de todo

La modelo se enfrentó a la correntina y se creó un ambiente tenso en la pista.

Charlotte Caniggia y Coti Romero se declararon la guerra y cada vez que pueden aprovechan para tirarse un palito la una a la otra. Luego del escándalo que involucra a las dos participantes del Bailando 2023 y Zaira Nara, la modelo la votó y atacó con de todo a la correntina en la nominación para saber quien queda en sentencia. 

CHARLOTTE CANIGGIA
Charlotte Caniggia votó a Coti Romero en el Bailando 2023 y la trató de "bardera"

Charlotte Caniggia votó a Coti Romero en el Bailando 2023 y la trató de "bardera"

La nueva dinámica que estableció la producción del certamen está sacando chispas entre los participantes y todos tienen algo polémico que decir sobre uno de sus compañeros. La hermana de Alex Caniggia tomó la palabra y no dudó a la hora de emitir su voto. "¿Ya lo pensó Charlotte?", le preguntó Marcelo. "Siempre", respondió contundente la modelo. 

De Lali Espósito a Coti Romero, los mejores disfraces de los famosos para Halloween
Charlotte Caniggia votó a Coti Romero en el Bailando 2023 y la trató de "bardera"

"Super decidido. Primero porque no quiero hacer más enemigos y segundo no la soporto. Es una mujer, mala", explicó la participante. "Es bravísíma como califica", acotó Moria Cásan. "Mi voto es para la señorita Coti", votó Charlotte que inmediatamente se giró y ni la miró a la conductora del streaming. "Después dice que yo me cuelgo de ella", respondió el ataque la correntina. 

"No la quiero, es bardera y me mandó al frente", exclamó Charlotte Caniggia. "¿Soy competencia? Yo estoy en el streaming y vos querías", atacó la ex Gran Hermano. La modelo la trató de estar "subida a un pony" y Coti Romero lejos de callarse le respondió que "era una reina y podía estar subida donde quiera". La pelea entre las dos participantes parece no quedar acá y va a tener varios capítulos. 

AF.