martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-02-2023 21:41

Charlotte Caniggia reveló cómo es el vínculo con sus padres: "Estoy peleada con mis papás y no me hablan, es triste"

La modelo confesó cómo es actualmente la relación que mantiene con sus padres.

Charlotte Caniggia ingresó nuevamente al reality de El Hotel de los Famosos 2, durante una charla con sus compañeros, la modelo abrió su corazón y reveló cómo es actualmente la relación que tiene con sus padres, Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

Durante una conversación con Rocío Marengo y Axel Neri, Charlotte expresó: “Mi papá está en Italia ahora y mi mamá en Marbella, está con mi tío. Ella tiene pocas amigas, es cerrada y hace tres años que no la veo. Ya sé que es un montón, pero es un poco complicado. Desde que mis papás se separaron, medio que no nos hablan mucho, ahora estoy peleada con los dos y no me hablan”, aseguró.

La actitud de Charlotte Caniggia que podría enfurecer y mucho a Mariana Nannis
Charlotte Caniggia y Mariana Nannis

Y continuó con su triste relato: “Ahora como que ya lo superé y digo ‘bueno, ya está, soy fría’, antes me ponía re mal y lloraba. La familia medio que se abrió, creo que están mal ellos. Es triste para un hijo no poder disfrutar de sus padres. Yo tengo ganas, pero no es fácil. A veces, les mando mensajes y no me contestan así que ya fue”, siguió Caniggia.

Finalmente hizo hincapié en el apoyo que recibe por parte de su pareja: “Mi novio me acompaña y en ese aspecto me ayuda bastante. Mi hermano está en la misma. Nos re gustaría estar en familia, pero bueno”, cerró triste.

D.M