viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-08-2020 18:00

Charlotte y Alexander Caniggia se sumarán al Cantando

La pareja de mediáticos fueron convocados para participar del certamen.

El Cantando 2020 sufrirá modificaciones en la siguientes semanas y, después de la renuncia de Pepe Cibrián, dos reconocidas figuras se sumarán al certamen.

Según confirmaron en La Pavada de Crónica, Alexander y Charlotte Caniggia serán parte del show. Al parecer, la mediática fue la primera en dar el sí para este gran paso y su hermano se sumó luego. Entre los que serán parte de una nueva etapa del ciclo, se incluye a Leticia Brédice y Nati Jota que, por el momento, manifestó sus deseos de ingresar al show. 

Este martes, los cambios planteados por la producción se hicieron notar y fue Oscar Mediavilla la nueva incorporación del jurado. El productor musical reemplazó a Pepito que esta mañana confirmó su renuncia del programa. “Lamentablemente una de las personas que trabajan en casa a cargo de mi tía Carmen, de 90 años, comenzó a sentir síntomas de COVID-19. Se sometió a un hisopado que en el día de ayer se confirmó como positivo” dijo mediante Twitter. 

"Esto me impide cumplir mi rol de jurado dentro del Cantando 2020, pero si con mi responsabilidad civil como ciudadano", agregó luego. 

En esta Nota