viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-09-2022 07:47

China Suárez banca a Shakira tras el blanqueo del romance de Clara Chía Martí y Piqué

La actriz compartió un llamativo mensaje en solidaridad con la cantante colombiana. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que Gerard Piqué anunciara junto a Shakira que estaban separados y que este blanqueara su relación con Clara Chía Martí, un gran revuelo mediático se armó. Todos los medios del mundo quisieron cubrir esta historia llena de filosos e intrigantres detalles que incluyen mentiras, pactos, infidelidades y por supuesto una gran traición. En esa línea, quien de forma inesperada salió de forma pública a opinar al respecto fue la China Suárez.

La actriz, compartió una publicación en sus redes sociales luego que desde la cuenta en Instagram de "Sudestada" hicieran un análisis sobre cómo los medios muestran a Shakira. Este análisis viene luego de que en la portada de la revista Hola España hicieran una comparación en la que a Piqué lo dejaban "bien parado" junto a su novia, Clara Chía Martí y en contraste pusieran a la colombiana en una foto en la que se la ve triste junto a sus hijos.  En esta ventana de tapa rezaba el mensaje: "El peor momento, se refugia en sus hijos".

China Suárez banca a Shakira tras el blanqueo del romance de Clara Chía Martí y Piqué
El posteo que compartió China Suárez en solidaridad con Shakira tras el blanqueo del romance de Clara Chía Martí y Piqué.

Por su parte, China Suárez compartió en sus InstaStories el mensaje que decía: “¿Cómo representan los medios a las mujeres “Shakira, en su peor momento, se refugia en sus hijos. A él lo retrataron como el galán que continúa con su vida. A ella como una madre triste y despechada. Tal vez no se preguntaron si en vez de refugiarse estaba cuidando a sus hijos".

Clara Chía Martí
Clara Chía Martí ya está conviviendo con Gerard Piqué.

"Por otro lado, si fuese al revés, y se la viera a la cantante con otra pareja mucho más joven a los dos meses de separarse mientras él está con los niños, a Shakira se la posicionaría como una mala madre, abandónica y hasta se le cuestionaría su sexualidad”, cierra el contundente análisis.

Clara Chía Martí sería el principal motivo por el que Shakira quiere irse con sus hijos a Miami

La noticia de que Sasha y Milan Piqué, los hijos que Gerard Piqué tuvo con Shakira, ya conviven con Clara Chia Martí, la nueva novia de su papá, ha dado mucho de qué hablar. Ante esta noticia, hay quienes dicen que la artista colombiana tiene fuertes deseos (más que nunca) de llevarse a sus niños lejos de su padre y todo es por culpa de la nueva novia del futbolista. 

Según Jordi Martin, periodista que ha seguido de cerca todo el escándalo que se armó entorno a la separación de Shakira y Piqué, la próxima polémica serán las fotos de Clara Chia Martí al lado de los niños de la colombiana.

3 curiosidades sobre los hijos de Shakira y Gerard Piqué que seguro no conocías
Shakira y Piqué junto a sus hijos, Sasha y Milan.

Por otro lado, Jordi Martin asegura que los hijos de la barranquillera se llevan muy bien con Clara Chia Martí, razón por la que a Shakira le urge llevarlos lejos de España y su papá; sin embargo, el último acuerdo al que han llegado la cantante y Gerard Piqué asegura que los niños se quedarán en Barcelona.

Será cuestión de esperar para ver cómo finalmente se resuelve esta situación y si efectivamente llegan a un acuerdo, aunque todo indicaría que la ex pareja se enfrentaría en un juicio que por supuesto cada uno espera ganar. Por un lado, Shak queriendo radicarse en Miami junto a Milan y Sasha; por el otro, Piqué que se niega rotundamente a que los chiquitos crezcan lejos de su Catalunya natal.

Clara Chía Martí tiene nueva cuenta de Instagram y Piqué la mandó al frente

Una vez que se viralizó la identidad de Clara Chía Martí, muchos fueron los perfiles de Instagram que comenzaron a hacerse pasar por la joven nueva novia de Gerard Piqué. Sin embargo, en su momento y tras el revuelo mediático que se armó, la estudiante de Relaciones Públicas cerró su cuenta personal.

Ahora, un poco más tranquila, volvió a las redes sociales. Si bien quería mantener un bajo perfil, su pareja -sin querer- la mandó al frente. ¿Cómo? Al seguirla en dicha red social.

Rápidamente el perfil personal de la guapa catalana se empezó a viralizar y los medios internacionales comenzaron a contar que la rubia ya era "amiga" de Piqué en Instagram.

Eso sí, hasta el momento lo tiene con " candadito" ya que insiste en que su vida privada siga de esa manera, privada.

 

Galería de imágenes